Como cada 03 de octubre nuestro colegio celebró un nuevo aniversario de la Reunificación Alemana.
En esta oportunidad la celebración se realizó el lunes 06 de octubre, donde recordamos la caída del Muro de Berlín, ocurrida hace ya 25 años un 09 de noviembre de 1989, mientras que casi un año después, el 3 de octubre de 1990, se hizo efectiva la unificación política de las dos Alemanias.
La celebración se inició con una demostración culinaria de platos típicos alemanes y la exhibición de los trabajos presentados en el Sprachdiplom 2014.
Posteriormente las niñas vestidas con coloridos trajes típicos alemanes, iniciaron el acto cívico entonando los himnos nacionales de Chile y Alemania, luego el IV medio organizador de la celebración,  presentó un video que en forma  muy lúdica, mostró la historia de la Caída del Muro de Berlín.
Este año esta fecha tan importante, coincidió con la visita de los alumnos de intercambio de la ciudad de Jena Alemania, quienes también participaron activamente en la celebración, presentando la historia de la ciudad de Jena y una visita a través de fotos del colegio de donde provienen. Continuó la presentación de las niñas con poesías, juegos y canciones infantiles típica alemanas, además de alegres danzas populares  europeas.
Al final de la celebración Sor Ángela entregó un reconocimiento a las alumnas de 1° básico  a IV medio, por el  esfuerzo demostrado  en el aprendizaje del idioma alemán. Las alumnas premiadas fueron las siguientes: 
 
1º SA Sofía Antonia Vásquez Hoffer
1º SU Josefa Ignacia Olivera Bernal
2º SA Martina Belén Calderón Velásquez
2º SU Amanda Marcela Suárez Guzmán
3º SA Antonia Figueroa Olguín
4º SA Bernardita Ignacia San Martín Inostroza
5º SA Nicole  Elizabeth Sazo Maldonado
6º SAVictoria Elisa Cereceda Abarca
7ºSA Francisca Isidora Cardozo Núñez
8º SACatalina Paz Urbina Varela
I SAAmaya González Cáceres
II SA Aranza Loreto Pérez Bastías
III SAIsidora Francisca Palacios Meneses
IV SAMaría Paz Burgos Soto