Con alegría toda nuestra comunidad se reunió para compartir la Eucaristía de celebración del Sagrado corazón de Jesús.  

El amor de Dios y el de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, se nos manifiesta desde la Navidad hasta la Pascua, de modo especial en el Triduo pascual de la muerte y vida de Cristo. Pero se creyó conveniente dedicar un día a esta dimensión básica del misterio cristiano: el amor de Dios, significado de modo pleno en el corazón de Jesús.
 
En esta solemnidad se nos invita a mirar hacia lo alto y agradecer el amor misericordioso de Jesús hacia nosotros. Se nos invita a mirar al Espíritu. Amor que procede del Padre y del Hijo y que ha sido derramado en nuestros corazones. De este modo, vivir envueltos en el amor del Dios Uno y Trino.
 
En cada Eucaristía celebramos el sacramento del amor. Cristo se hace presente y nos comunica la vida que emana de su cruz salvadora, acontecimiento en el que se nos mostró con mayor intensidad el amor que Dios nos tiene y que se ha traducido en modo pleno en el corazón de Jesús atravesado en la cruz.
 
Sagrado corazón de Jesús, en ti confió.  
 
sagrado-corazon-jesus.03.jpgsagrado-corazon-jesus.04.jpgsagrado-corazon-jesus.05.jpgsagrado-corazon-jesus.06.jpgsagrado-corazon-jesus.07.jpgsagrado-corazon-jesus.08.jpgsagrado-corazon-jesus.09.jpgsagrado-corazon-jesus.10.jpgsagrado-corazon-jesus.11.jpgsagrado-corazon-jesus.12.jpgsagrado-corazon-jesus.13.jpgsagrado-corazon-jesus.14.jpgsagrado-corazon-jesus.15.jpgsagrado-corazon-jesus.16.jpgsagrado-corazon-jesus.17.jpgsagrado-corazon-jesus.18.jpgsagrado-corazon-jesus.19.jpgsagrado-corazon-jesus.20.jpgsagrado-corazon-jesus.21.jpgsagrado-corazon-jesus.22.jpgsagrado-corazon-jesus.23.jpg

 


AdmirorGallery 5.1.1, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.
Website secured by Security Audit Systems, visit our cyber security website