Galería de imágenes

Este sábado 30 de Junio, cuando nos aproximamos a finalizar el primer semestre académico, cuando estamos todos cansados, un grupo de valientes madres y padres del curso 7° SA, se comprometieron y coordinaron el tiempo para asistir a la actividad de formación anual "Taller de Formación para padres", llevada a cabo por el Equipo de Formación de nuestro colegio, y con la presencia de Frau Romina Becerra como su profesora jefe.
La mañana transcurrió rápida entre juegos, risas, reflexión y diálogo. Todo en relación a la importancia de la comunicación como fortalecedor del vínculo entre los padres y sus hijas, en especial en esta etapa de la vida. También miramos desde una perspectiva positiva todos los cambios, desarrollo, energía que en su conjunto e interacción, llevan a las niñas a ser jóvenes cada vez más autónomas, independientes y felices. 
Recordamos que a todos nos nutre una buena comunicación, y que una mirada empática nos acerca, incluso cuando debemos enfrentar un conflicto.
Como colegio, agradecemos enormemente su tiempo, su presencia consciente, que nutre nuestro trabajo como Equipo de Formación, ya que estas actividades existen por y para ustedes como familias, primeros educadores y formadores de sus hijas, y hace que ellas se desarrollen en un entorno adecuado a sus necesidades y desafíos.
Quisiéramos destacar un comentario que nos dejó escrito uno/una de nuestros /as participantes, que resume nuestras intenciones: "Muchas gracias por la linda instancia; siempre son enriquecedoras y de crecimiento personal, el que se puede y debe transmitir a las niñas".
Sigamos creciendo juntos, 
Equipo de Formación
Colegio Santa Úrsula Maipú
2018
 
taller-padres7SA-2018.03.jpgtaller-padres7SA-2018.04.jpgtaller-padres7SA-2018.05.jpgtaller-padres7SA-2018.06.jpgtaller-padres7SA-2018.07.jpgtaller-padres7SA-2018.08.jpgtaller-padres7SA-2018.09.jpgtaller-padres7SA-2018.10.jpgtaller-padres7SA-2018.11.jpg


AdmirorGallery 5.1.1, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.
Website secured by Security Audit Systems, visit our cyber security website