Con esta frase queremos agradecer la excelente disposición de los padres y madres del 4°SA de nuestro colegio, quienes este sábado 07 de Julio, venciendo el sueño y el frío, participaron de manera muy alegre en cada actividad propuesta por el Equipo de Formación.
En esta oportunidad, se invitó a los apoderados a reflexionar acerca de los múltiples talentos que cada niña tiene, y la importancia de apoyar su desarrollo para la construcción de un autoconcepto sano, que permita crecer en autonomía.
Este  taller de Formación para padres, es la instancia anual que se trabaja con todos los apoderados de cada curso. Nuestros objetivos se centraron en  una reflexión personal, en grupos, y en un agradable diálogo abierto, que permitió resolver dudas, plantear opiniones y acordar metas conjuntas.
Como colegio, agradecemos enormemente su tiempo, su presencia consciente, que nutre nuestro trabajo como Equipo de Formación, ya que estas actividades existen por y para ustedes como familias, primeros educadores y formadores de sus hijas, y hace que ellas se desarrollen en un entorno adecuado a sus necesidades y desafíos.
 
Sigamos creciendo juntos, 
 
Equipo de Formación
Colegio Santa Úrsula Maipú
2018
 
taller-padres-4SA-2018.03.jpgtaller-padres-4SA-2018.04.jpgtaller-padres-4SA-2018.05.jpgtaller-padres-4SA-2018.06.jpgtaller-padres-4SA-2018.07.jpgtaller-padres-4SA-2018.08.jpgtaller-padres-4SA-2018.09.jpg

 


AdmirorGallery 5.1.1, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.
Website secured by Security Audit Systems, visit our cyber security website