Galería de imágenes

Para poder comprender las necesidades de nuestras hijas, primero debemos saber cuales son las características de cada etapa que viven. Bajo esa premisa, el Equipo de Formación junto a las profesoras jefe de los cursos 5°SA y 5° SU, recibieron este sábado 4 de agosto a los padres y madres de dichos cursos para realizar la instancia formativa anual, a través del taller para padres.

Cada uno de los participantes, activamente y de manera comprometida se sumó a las actividades propuestas, pensadas en cada niña, haciendo énfasis en la reflexión que cada padre y madre puede generar con sus niñas, al presentarse un conflicto o situación difícil vivida por ellas.
Agradecemos, una vez más a los participantes, quienes con su presencia y motivación nos invitan al desafío constante de seguir creciendo como equipo, proponiendo ideas que reúnan las necesidades, fortalezas y debilidades de cada nivel. 
Por último, invitamos a los padres y madres que no participaron, a que se hagan parte de estas iniciativas en el futuro, que implican un gran trabajo, realizado con profesionalismo y cariño, para el cual se dispone una mañana de sábado al año y por lo mismo es tan importante su asistencia, tanto para sus propias hijas como para el grupo de padres.
 
EQUIPO DE FORMACION
Colegio Santa Úrsula Maipú
 
Francisca Guerra T., Psicóloga Ciclo E. Media
Patricia Grez M., Encargada de Convivencia Escolar
Pamela Rondanelli V., Psicóloga Ciclo Básica
Mario San Martín A., Encargado de Pastoral
 
tallr 5.03.jpgtallr 5.04.jpgtallr 5.05.jpgtallr 5.06.jpgtallr 5.07.jpgtallr 5.08.jpgtallr 5.09.jpgtallr 5.10.jpgtallr 5.11.jpg
 

 


AdmirorGallery 5.1.1, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.
Website secured by Security Audit Systems, visit our cyber security website