Hoy jueves 06 de diciembre, se realizó la Eucaristía de acción de gracias de las alumnas de 8° SA, donde pudieron recoger los frutos y mirar con nostalgia su etapa escolar de educación básica.
El tiempo de término de una etapa, se hace necesario agradecer por todo lo recibido y valorar las personas, momentos y lugares en el que nos hemos ido formando… en simples palabras es poder revisar nuestro tesoro y ver cuánto hemos ganado en todos estos años.
Como lo expresó Frau Catalina: “…Queremos disponernos desde esa idea, de poder mirar cómo hemos ido aportando a nuestro desarrollo, a nuestras compañeras y a nuestra comunidad educativa. Cada una de nosotras ha ido dejando una huella, y hoy es la oportunidad para dar cuenta de ello...”  
 
Compartimos las palabras de acción de gracias que en nombre de sus compañeras expreso Isidora Santander:
 
“Agradecemos señor, por permitirnos llegar a este momento de fin año, fin de curso y fin de enseñanza básica.
Y en reflexión al recordar ciertas experiencias vividas donde hemos estado juntas, manteniendo valores de unidad, apoyo y respeto entre nosotras mismas.
Agradecemos los recuerdos de cuando éramos pequeñas, no teníamos tantas preocupaciones, jugábamos, teníamos la media telenovela con nuestras gomas con caras dibujadas, nos quedábamos atrapadas en los juegos, nos poníamos en pánico cuando venían a vacunarnos, cantábamos los cumpleaños del semestre y esperábamos con ansias el último día de clases para poder traer algún juguete.
Agradecemos también a nuestros errores que nos han hecho mejorar, como nuestro primer festival ursulino, que, aunque no ganamos aprendimos de nuestras fallas. Pero tampoco hay que olvidar nuestros logros a los que hemos llegado juntas con dedicación, esfuerzo y un buen trabajo de equipo.
Agradecemos a nuestros profesores por estar con nosotras, apoyándonos, enseñándonos, siendo parte importante de nuestro camino de aprendizaje.
Por ultimo agradecemos de ser parte de este curso, agradecemos a las que se fueron, a las que quedan y a las que se irán, porque gracias a todas, aunque sea un poco, nos han hecho ser las personas que somos.
 
Por todo eso y lo que nos espera, gracias señor.
 
misa-8-2018.03.jpgmisa-8-2018.04.jpgmisa-8-2018.05.jpgmisa-8-2018.06.jpgmisa-8-2018.07.jpgmisa-8-2018.08.jpgmisa-8-2018.09.jpgmisa-8-2018.10.jpgmisa-8-2018.11.jpgmisa-8-2018.12.jpgmisa-8-2018.13.jpgmisa-8-2018.14.jpgmisa-8-2018.15.jpg
 


AdmirorGallery 5.1.1, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.
Website secured by Security Audit Systems, visit our cyber security website