InicioCOLEGIOCSUM libre de celulares

CSUM libre de celulares

El Colegio Santa Úrsula de Maipú se suma a la iniciativa de fomentar entornos escolares libres de celulares durante la jornada escolar. Durante las horas de clases y los recreos, se prohíbe el uso de dispositivos móviles con el objetivo de crear un ambiente propicio para el aprendizaje integral y la interacción social entre las estudiantes.

Esta medida no solo tiene como propósito mejorar el rendimiento académico de nuestras alumnas, sino también potenciar su desarrollo personal y social. Al limitar el uso de celulares, brindamos a las estudiantes la oportunidad de concentrarse plenamente en sus estudios, participar activamente en clases y fortalecer sus habilidades sociales al interactuar cara a cara con sus compañeras y profesores.

Por tanto, extendemos una invitación a toda la comunidad educativa, incluyendo a padres, madres y, especialmente, a estudiantes, a apoyar y colaborar con esta iniciativa. Juntos, podemos cultivar un ambiente escolar enriquecedor que promueva el crecimiento académico, social y personal de nuestras alumnas.

Prekínder a 4° básico – No deben traer celular

5° básico a IV° medio – No usar el celular durante la jornada escolar (Clases y recreos)

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí