InicioCOLEGIOHomenaje a San José, protector y guía de nuestra comunidad educativa

Homenaje a San José, protector y guía de nuestra comunidad educativa

En un emotivo acto conmemorativo, la comunidad educativa del Colegio Santa Úrsula de Maipú se reunió hoy para celebrar el 62° aniversario de su fundación y recordar con profunda gratitud la figura de San José, patrono del colegio.

Un día marcado por la historia y la fe

La ceremonia, que se llevó a cabo en el patio central del colegio, reunió a estudiantes, docentes, apoderados, exalumnos y personal administrativo, quienes rindieron homenaje a San José, padre adoptivo de Jesús y patrono de la institución desde su fundación en 1962.

Un legado que trasciende generaciones

«Hace 62 años, un 19 de marzo como hoy, las primeras religiosas que dieron vida a este proyecto educativo eligieron a San José como patrono, encomendando nuestro colegio a su protección y guía», señaló la directora del colegio, [Nombre de la directora]. «Desde entonces, generación tras generación de mujeres han sido educadas en nuestras aulas, recibiendo una formación integral basada en los valores cristianos y el compromiso con el desarrollo de nuestro país.»

Un faro de esperanza y educación

La directora destacó el rol fundamental que ha jugado San José en la historia del colegio: «Su figura, marcada por la humildad, la entrega y el amor incondicional, ha sido un faro que nos ha inspirado a lo largo de estos años. San José nos recuerda que la educación es una herramienta poderosa para transformar vidas y construir un futuro mejor.»

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí