InicioCOLEGIOJornada Familias Nuevas 2024

Jornada Familias Nuevas 2024

¡Bienvenidos a nuestra querida comunidad CSUM!

Con gran alegría y entusiasmo, el pasado sábado 2 de marzo, llevamos a cabo la tradicional Bienvenida a las familias nuevas en nuestro colegio. El equipo directivo, en conjunto con el Centro General de Padres y el Centro de Estudiantes (CASU), extendió una cálida bienvenida a los nuevos apoderados y sus hijas que se incorporaron este año 2024. Durante este evento, tuvieron la oportunidad de sumergirse más profundamente en la propuesta educativa que ofrecemos a sus hijas, además de conocer las diferentes áreas de nuestra institución.

En este encuentro, fuimos invitados a abrazar el lema que nos guiará a lo largo de este año: «Acepten con fe viva y fuerte todo lo que deben hacer por amor a Jesús», un mensaje inspirador de Santa Ángela que nos motiva a vivir con autenticidad y compromiso.

Durante la jornada, los asistentes pudieron reflexionar a través de la enriquecedora experiencia compartida por la Familia Calderón Velásquez del IV° medio SA.

Agradecemos a todos aquellos que contribuyeron para hacer posible la realización de esta significativa jornada. Estamos emocionados de tenerlos como parte de nuestra comunidad y esperamos que este nuevo ciclo escolar esté lleno de aprendizajes, crecimiento y momentos inolvidables.

¡Bienvenidos de nuevo a CSUM!

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí