InicioCOLEGIOCelebrando la diversidad: Alumnas conmemoran el Día del Síndrome de Down con...

Celebrando la diversidad: Alumnas conmemoran el Día del Síndrome de Down con calcetines desparejados

Este 21 de marzo, conmemoramos el Día Internacional del Síndrome de Down, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la inclusión y la celebración de la diversidad. En este marco, nuestras alumnas se unen a la iniciativa mundial luciendo calcetines desparejados, un gesto simbólico que nos recuerda que, si bien compartimos la igualdad, también abrazamos con alegría nuestras diferencias.

Más allá de un simple gesto:

  • Un mensaje de inclusión: La iniciativa de los calcetines desparejados nos recuerda que las personas con síndrome de Down son parte integral de nuestra sociedad y merecen las mismas oportunidades que el resto.
  • Celebración de la diversidad: Cada persona, independientemente de sus capacidades o características, aporta un valor único al mundo.
  • Un llamado a la empatía y el respeto: Debemos fomentar una cultura de respeto y empatía hacia todas las personas, sin importar sus diferencias.

Juntas, construimos un futuro más inclusivo:

En este día especial, nuestras alumnas nos dan un ejemplo de cómo podemos construir un futuro más inclusivo, donde todas las personas se sientan valoradas y tengan las mismas oportunidades.

¡Súmate a la celebración y comparte este mensaje de inclusión!

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí