Entre misa y desayuno, un inicio de año lleno de emociones

0
72

Las alumnas de cuarto medio han vivido una semana cargada de emociones. En primer lugar, celebraron con gran solemnidad su primera misa, marcando un hito importante en su camino personal y dando inicio a su último año escolar.

Un desayuno lleno de cariño y apoyo:

Para acompañarlas en este nuevo ciclo, los profesores organizaron un desayuno especial, donde compartieron palabras de aliento y apoyo. El objetivo era crear un ambiente cálido y acogedor, donde las alumnas se sintieran arropadas y guiadas en esta etapa crucial de su formación.

Disfrutando al máximo la recta final:

Más allá de los desafíos académicos, este último año también representa una oportunidad para disfrutar al máximo de las experiencias y amistades que se forman en el colegio. Los profesores las animaron a aprovechar cada momento, a crear recuerdos imborrables y a vivir plenamente esta etapa final en su institución.

Un año lleno de posibilidades:

Cuarto medio es un año lleno de posibilidades, donde las alumnas se preparan para enfrentar nuevos retos y dar un paso importante hacia su futuro. Con la celebración de la primera misa y el cariño de sus profesores, las alumnas se embarcan en este viaje con entusiasmo y optimismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí