Celebración del Día del Trabajador en nuestro colegio

31

El pasado 30 de abril, nuestro colegio celebró con mucho cariño el Día del Trabajador, como una forma de valorar, reconocer y agradecer profundamente a cada uno de nuestros trabajadores por su esfuerzo y dedicación en el día a día.

Esta significativa instancia fue posible gracias a la organización del II Medio, que preparó con esmero un rico desayuno para todos los funcionarios. A esto se sumó la colaboración del CASU, que entregó un hermoso presente, y la participación de los cursos, quienes diseñaron y elaboraron con mucho cariño tarjetas personalizadas para cada trabajador.

Creemos firmemente que el trabajo de cada uno de ellos es invaluable. Su compromiso, entrega y cariño se reflejan en cada una de las tareas que realizan y hacen posible el funcionamiento de nuestra comunidad educativa.

¡Mil gracias por todo su trabajo y dedicación!