El Sostenedor Económico es la persona que firma el contrato de servicios educacionales, quien paga la mensualidad, quien registra sus datos financieros, quien recibe el beneficio del SII. Por lo tanto, deberá acudir al colegio personalmente a realizar el trámite de matrícula.
De no hacerlo deberá enviar con la persona que le represente, el formulario indicado como “poder simple para trámite de matrícula”, que fue enviado en la comunicación informativa del Proceso de Matricula año escolar 2026.
Cada sostenedor económico deberá presentar impreso:
- Fotocopia cédula de identidad por ambos lados,
- Fotocopia cédula identidad alumna(s),
- Copia(s) comprobante domicilio
- Es deber de cada apoderado presentarse con la documentación solicitada.
De no acudir a matricular a su(s) alumna(s) dentro de las fechas indicadas y estipuladas por el MINEDUC, se entenderá que libera vacante para el próximo año (que no continuará en nuestro colegio), y se dispondrá de la vacante para alumnas nuevas.
HORARIO SEGÚN CALENDARIO ADJUNTO, CURSOS 2025:
| MARTES 9 | KDGT.(2026) – 1°SA – 1°SU | 08.00 A 13.00 |
| MIÉRCOLES 10 | 2°SA – 2°SU | 08.00 A 13.00 |
| JUEVES 11 | 3°SA- 3°SU + REZAGADOS | 08.00 A 13.00 |
| VIERNES 12 | 4°SA – 4°SU + REZAGADOS | 08.00 A 13.00 |
| LUNES 15 | 5°SA – 5°SU + REZAGADOS | 08.00 A 13.00 |
| MARTES 16 | 6°SA – 6°SU + REZAGADOS | 08.00 A 13.00 |
| MIÉRCOLES 17 | 7°SA – 8°SA + REZAGADOS | 08.00 A 13.00 |
| JUEVES 18 | I Y II MEDIO – REZAGADOS | 08.00 A 13.00 |
| VIERNES 19 | III Y IV MEDIO – REZAGADOS | 08.00 A 13.00 |
| LUNES 22 | REZAGADOS CITADOS | 08.00 A 10.00 |





