InicioCOLEGIOCorazón y sonrisas: Así vivimos el Día de la Alumna en nuestro...

Corazón y sonrisas: Así vivimos el Día de la Alumna en nuestro colegio

Hoy, como colegio, realizamos diversas actividades para celebrar el Día de la Alumna. Fue una jornada llena de momentos entretenidos, donde nuestras estudiantes pudieron disfrutar de distintas experiencias: jugar, bailar, crear, actuar y pintar, viviendo una mañana especialmente preparada por nuestros profesores para ellas.

Fue un hermoso momento para compartir y observar a nuestras alumnas en un contexto diferente, participando con alegría, entusiasmo y disfrutando plenamente cada actividad. Sin duda, una linda instancia para celebrar y reconocer a nuestras queridas alumnas, viéndolas felices y compartiendo juntas. 

NOTICIAS COLEGIO