Hoy, como colegio, realizamos diversas actividades para celebrar el Día de la Alumna. Fue una jornada llena de momentos entretenidos, donde nuestras estudiantes pudieron disfrutar de distintas experiencias: jugar, bailar, crear, actuar y pintar, viviendo una mañana especialmente preparada por nuestros profesores para ellas.
Fue un hermoso momento para compartir y observar a nuestras alumnas en un contexto diferente, participando con alegría, entusiasmo y disfrutando plenamente cada actividad. Sin duda, una linda instancia para celebrar y reconocer a nuestras queridas alumnas, viéndolas felices y compartiendo juntas.


