InicioCOLEGIOArte y emoción: enriquecedora visita a la exposición de Vincent van Gogh

Arte y emoción: enriquecedora visita a la exposición de Vincent van Gogh

Este martes 12 de mayo, las estudiantes de los cursos Diferenciados de Arte y Estética, junto a 8° básico SA, participaron en una enriquecedora salida pedagógica a la Exposición de Vincent van Gogh, un recorrido inmersivo por quince espacios temáticos inspirados en la vida y obra del destacado artista.

Sin duda, fue una experiencia estética significativa que permitió a nuestras estudiantes conectar con el arte desde una perspectiva sensorial y emocional, apreciando de manera cercana los colores, trazos y emociones que caracterizan el legado de Van Gogh, fortaleciendo así su aprendizaje y sensibilidad artística.

NOTICIAS COLEGIO